Propone Mirna Violeta Acosta más obras y espacios deportivos

En la comunidad de las Canoas, dónde se reunió con mujeres jefas de familias de diversas localidades, la candidata de la alianza PRD-PAN a la alcaldía de Copándaro, Mirna Violeta Acosta Tena, pidió un voto de confianza para mantenerse en el Ayuntamiento y cristalizar un segundo paquete de obras que afiancen el desarrollo del municipio.

Entre visibles nuestras de apoyo, la aspirante se dijo confiada de ganar por qué las y los ciudadanos saben que no es momentos de cambiar, ni de caballo, ni de jinete.

Delineó que durante los poco más de dos años al frente del Ayuntamiento, logró avances importantes en aras de consolidar el corredor ecoturístico en la Ribera del lago, lo que potencializar la generación de empleos.

Dijo que pese a la crisis generada por la pandemia y los sistemáticos recortes presupuestales, Copándaro “no se quedó estancado; aquí se ejecuto obras, gracias al intenso trabajo de gestoría ante instancias estatales y federales para aterrizar proyectos”.

Acosta Tema señaló que la eficiencia y transparente en el manejo de los recursos del pueblo permitieron hacer más con menos.

Ofreció ante mujeres, principalmente, mayores apoyos para la salud, la educación y crear más espacios  deportivos en los que las familias puedan recrearse.