“Un presidente municipal que no escucha a los ciudadanos, de nada le sirve a la sociedad, pues carece de la visión para impulsar el desarrollo y atender las más sentidas demandas de las comunidades”, aseguró Alejandro Lemus Palemón, candidato de Fuerza por México (FxM) a la alcaldía de Álvaro Obregón.
En su mitin de cierre de campaña, bajo la lluvia que arreciaba, pero que no desalentó a sus seguidores que coreaban loas en apoyo al candidato; Palemón, flanqueado por su madre fustigó: “Me han acusado de todo, pero de ratero jamás”, lo que arrancó los aplausos de la concurrencia.
¡Duro! ¡duro! ¡duro!, coreaban algunos por ahí, y Alejandro Lemus lamentó que el gobierno en turno haya abandonado a los ciudadanos y sus funcionarios se hayan encerrado en sus oficinas sin atender a la gente.
Hoy, dijo, el municipio de Álvaro Obregón enfrenta serias carencias en materia de salud, servicios básicos, seguridad; “no me gusta prometer mucho, pero en los primeros seis meses de nuestra administración el ciudadano vera la diferencia, con un equipo de regidores y alcalde comprometidos con los ciudadanos”.
Alejandro Lemus encendió el animo de sus seguidores cuando expresó que “aquí no hay acarreados, me gusta ser realista…” y consideró que va a ganar el próximo 6 de junio, por lo que pidió a la gente no confiarse y salir a sufragar “invitado a la comadre, al hermano, a los amigos”.
Ante la dirigente estatal de Fuerza por México, Karla Martínez, el aspirante a la Presidencia Municipal de Álvaro Obregón, Alejandro Lemus Palemón, señaló tener un compromiso fuerte por la educación, el deporte y la cultura; pero también con los grupos vulnerables, entre ellos el de los adultos mayores “cuya casa de apoyo actualmente el ayuntamiento la utiliza como bodega”. En ese sentido, ofreció rescatar el espacio y acondicionarlo.
Recriminó que en el Ayuntamiento actualmente laboren personas que cobran mucho y hacen casi nada, en lugar de dar paso a profesionistas destacados del municipio que si conocen la problemática, pero que no han recibido oportunidades.
Durante los recorridos por colonias y comunidades, hemos escuchado demandas, quejas y también nos han brindado propuestas que se van a integrar al plan de gobierno, dijo. “Nos reunimos con comerciantes y no piden abrir el centro y hoy lo dijo claro; si la mayoría de los ciudadanos dicen que se abra, vamos abrir las calles de la plaza”.