El municipio, requiere de mayor inversión en obras de infraestructura urbana que no solo mejoren las condiciones de vida de las familias, sino que garanticen impulsar el desarrollo para generar empleo, consideró en entrevista, Edgar Barrera, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Ayuntamiento de Queréndaro.
Durante su visita a “Las Casitas”, donde se reunió con hombres y mujeres de este asentamiento integrado por unas 400 familias, el candidato del partido naranja confió en lograr la reelección. “El trabajo realizado me respalda y hemos recibido una muy buena aceptación por parte de los ciudadanos; pese al desgaste natural que tiene cualquier servidor público”.
Reconoció que esperaba encontrar mayor resistencia, pero al contrario, “la gente confía en nosotros” y sin duda estimó “me refrendarán el apoyo el próximo 6 de junio”.
Aunque señaló que aun no se han abatido los problemas de inseguridad en Queréndaro, Edgar Barrera refrendo su compromiso por seguir trabajando en ese tenor para garantizar tranquilidad y orden en el municipio.
Dijo que en esta su segunda elección consecutiva, esta recabado mayores datos respecto a las necesidades de la gente en colonias y comunidades, escucho reclamos, pero también planteamientos de ciudadanos que esperan que haya continuidad en el trabajo realizado hasta ahora.
“Vamos a paso firme”, recalcó.
Cuestionado sobre el por que la ciudadanía volvería a votar por la planilla encabeza, el candidato de MC, Edgar Barrera, se dijo un hombre con mayor experiencia y capacidad en la gestión pública.
“Bajaremos obras, más de las que como alcalde en funciones se realizaron”.
Los retos por cumplir, dijo, tienen que ver con la inversión en favor de la juventud, en el deporte y la educación. “Es importante, pues estos son pilares para el sano desarrollo de quienes representan el futuro de Queréndaro”.
Aseguró que el manejo de los recursos en su gestión fue transparente, eso la ciudadanía lo percibe y hoy “puedo mirarle a los ojos a los electores para pedirles el voto; por que siempre he entregado buenas cuentas”.