Reactiva Bladimir González los Lunes Ciudadanos en Tarímbaro

Los Lunes Ciudadanos llegarán a diversos puntos del municipio para estar cerca de las y los tarimbarenses, informó Bladimir González

El presidente Bladimir González Gutiérrez, encabezó la reactivación de los Lunes Ciudadanos junto con todo el Gabinete del Ayuntamiento para continuar en cercanía con la gente, escuchar sus demandas y seguir trabajando en beneficio de las y los tarimbarenses.

El espacio sirve para generar comunicación entre las y los ciudadanos tarimbarenses y el presidente Bladimir González para conocer las principales necesidades que tiene la población y además, expone los distintos programas y obras que realiza el Ayuntamiento de Tarímbaro a beneficio de todos los sectores.

Es por ello, que el edil Bladimir González instruyó a su equipo que los Lunes Ciudadanos se realicen en distintos puntos de Tarímbaro, con el firme objetivo de estar cerca de los ciudadanos para trabajar de la mano y tener el municipio que merecen.

Entre los nuevos proyectos que tiene en agenda la actual administración, será la ampliación de un cuerpo de la carretera federal Morelia – Zinapécuaro, del tramo del Seminario a El Trébol, con el fin de generar mayor fluidez vial y brindar menor tiempo de traslado a las y los vecinos de la zona.

Otra de las obras que se tiene programada para el presente año, será el desarrollo y construcción del primer Mercado Municipal en la cabecera, en la cercanías de Palacio Municipal y la Plaza Principal de Tarímbaro, que coadyuvará a ubicar a las y los productores del municipio e impulsar el desarrollo económico.

En ese tenor, el alcalde informó a las y los tarimbarenses que es una realidad la construcción del primer parque industrial de Michoacán en el municipio de Tarímbaro, el cual será un generador de empleos y el crecimiento del desarrollo urbano y social del municipio.

Para finalizar, el presidente Bladimir González puntualizó que los Lunes Ciudadanos llegarán a los fraccionamientos, colonias y tenencias de Tarímbaro a fin de llegar, de forma itinerante, a la ciudadanía tarimbarense para escuchar sus propuestas y demandas, así como presentar el trabajo puntual que realiza el Ayuntamiento y sus distintas direcciones.