Las fiestas de la navidad y de fin de año, representan una ocasión ideal para acercarse a la familia, pero es conveniente vivir estas celebraciones en tranquilidad y armonía, consideró el director de Turismo municipal de Tarímbaro, Héctor García Rodríguez, quien confió que la afluencia de paisanos en la región se eleve en forma importante.
A emigrados que durante esta temporada decembrina visitan a sus familias en la región, García Rodríguez exhortó a conducirse con apego a las normas a fin de evitar verse inmiscuidos en hechos que pudieran sujetarlos a sanciones.
Dijo que la dirección a su cargo se mantendrá atenta a cualquier situación que se demande
El funcionario municipal, entrevistado en la sede del Ayuntamiento, conminó a los ciudadanos a “regalar afecto” y no preocuparte tanto por asuntos de compra de regalos.
Con diversos artículos y manualidades elaboradas a base de materiales reciclados, García Rodríguez, exhortó a los padres de familia a motivar la creatividad de sus hijos. “Es precisamente esta fecha, idónea para que en familia estrechemos lazos con la familia, transmitamos conocimiento al elaborar productos como nos enseñaron nuestros padres y obsequiarlos entre los miembros de la familia”.
Héctor García Rodríguez, mostró desde toritos de petate miniaturas elaborado con producto reciclado, hasta maceteros de madera y flores de Noche Buena elaboradas a base de botellas de pet, entre otras curiosidades.