Los integrantes del comité organizador de la capilla de San Nicolás Tolentino , otorgó un reconocimiento a la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros por el apoyo que brindó a la realización de la fiesta del carnaval “Danza 2023”. ene l municipio de Jiménez, Michoacán.
Este reconocimiento fue a la vez un agradecimiento al ayuntamiento de Jiménez, ya que luego de dos años de no realizar la fiesta por motivos de pandemia, el regreso fue digno y además con un cambio sustancial en la organización.
Este año se anunció que así como el dinero para esta fiesta, sale por parte del ayuntamiento y habitualmente no se sabía se había pérdidas o ganancias con los eventos organizados, pero ahora sí se sabe que por lo menos lo que salió regresa para con este recurso construir la primera etapa de la base de protección civil de este municipio.
En la fecha en la que se entregó este reconocimiento la presidenta municipal estuvo ausente por motivos de salud, y por esta razón el secretario del Ayuntamiento Pedro González Rodríguez, fue el responsable de recibir este reconocimiento en el uso de la palabra el funcionario señaló que también el ayuntamiento se encuentra muy agradecido con este comité por la disponibilidad de trabajar de manera conjunta.
Esta fiesta es de todos y para todos y espera que esto sirva de ejemplo para otras celebraciones en años venideros, expresó su deseo de que siempre haya trabajo conjunto entre gobierno y pueblo.
Pues se trata de una fiesta que promueve las tradiciones que perdurarán esperan por muchas generaciones en esta población.
Recordó que el propósito de la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo Viveros es servir a Jiménez en todos los temas posibles, y en este tenor todos los funcionarios del ayuntamiento trabajan día con día.
Te puede interesar también: Abren en Jiménez la instancia de la Mujer y del adulto mayor