Como una extensión de la llegada de los reyes magos al municipio de Puruándiro, autoridades encabezados por Víctor Manuel Vázquez Tapia, iniciaron un recorrido por todas las comunidades repartiendo los regalos que resultaron del “Juguetón” organizado por el DIF municipal, encabezado por Esmeralda Vázquez Tapia
Este trabajo también ha incluido las colonias más alejadas del centro de la ciudad de Puruándiro, en donde no les fue posible acceder al evento correspondiente el pasado 06 de enero que se realizó el magno evento en la plaza principal.
El alcalde y su hermana, presidente honoraria del DIF municipal, agradecieron a todas las familias que se hicieron solidarias en este evento que tiene la intención de llevar alegría y un mensaje de paz e ilusión a los niños, para que en estos días sean más alegres.
Comentaron que habrán de recorrer todas las comunidades del municipio llevando este mensaje de alegría y también con la intención de escuchar como es la costumbre y hábito del Presidente Municipal para conocer las necesidades que tiene la población y ver de qué manera el gobierno municipal puede ayudar para que existan mejores condiciones de vida en cada una de las comunidades.
Sobre el tema, el alcalde señaló que éste será un año de muchos retos, en donde habrán de reforzar las gestiones que hacen en aras de llevar más obras y beneficios a la población del municipio.
Trabajamos todos los días para que existan mejores condiciones para todos, pero hemos durante todo el tiempo de nuestro gobierno, hecho especial hincapié en la fortaleza que representan las familias y el papel que estas tienen en la formación de ciudadanos con valores, que no busquen las cosas fáciles sino las que valgan la pena por medio del esfuerzo y dedicación.
Tenemos, dijo, un gran reto por delante este año y, hay que trabajar día a día, esa es la invitación que hacemos porque eso mismo haremos nosotros en la Presidencia Municipal, viendo siempre por lo que más necesitan.
Te puede interesar también: Con éxito arrancó la Feria Navideña de Puruándiro