“¡Vamos con Toño!”, fue el grito entusiasta con que la concurrencia arropó a Toño Sosa, en el mitin de cierre de campaña de Adán Sánchez, aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la misma fórmula partidista. El aspirante a una curul en la 76 Legislatura del Congreso estatal, refrendó su apoyo al sector campesino y la población alvarense, exhortándolos a no bajar la guardia en estos días previos a la jornada electoral.
El candidato del PRI, PAN y PRD a la diputación local por el Distrito 08 con sede en Tarímbaro lamentó que en su momento, como diputado gestionó una lechería Liconsa en la cabecera y una clínica de salud en la comunidad de Emiliano Zapata, la lechería continúa, pero la clínica ya no está funcionando, por lo que, para rehabilitarla, Adán Sánchez ya se comprometió a asignar un médico que atienda en ese lugar, “yo ya he dado resultados y quiero seguir trabajando como aliado de Adán Sánchez”, precisó.
También renovó sus votos para trabajar hombro con hombro con el sector campesino local en promover la tecnificación del campo, donde hoy se vive una severa crisis de agua potable, por lo que urge optimizar el uso del agua de riego, a fin de tener reservas del para consumo humano, pues el riego con agua rodada desperdicia el 70 por ciento del líquido.
Ante esa situación, es indispensable exigirle al gobierno que le apueste a la tecnificación del campo, “a eso me comprometo”, puntualizó el aspirante a legislador al asegurar que será un decidido aliado de los campesinos de la demarcación alvarense, “un aliado que los va a apoyar y va a ser su voz en el Congreso, porque ustedes necesitan un diputado que voltee a ver el campo”.
Aseguró que después del 2 de junio, como diputado electo empezará a tocar puertas para gestionar apoyos, “¡y si no nos abren, las vamos a tumbar!”, por un mejor Distrito 08, que no merece el diputado que hoy tiene; por lo mismo, estableció que “este 2 de junio le daremos la vuelta y le vamos a ganar”.