El presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, aseguró que cumplirá con la tarea encomendada Carlos Torres Piña, el líder de ADN Morena para fortalecer la estructura territorial de esta expresión política.
Durante un encuentro en el municipio Cuitzeo con referentes locales de la organización a fin al actual secretario de Gobierno, el edil dejo en claro que recorrerá los 113 municipios de la entidad, sin descuidar el mandato que la ciudadanía zinapecuarense le ratificó en las urnas.
Correa Gómez, también se reunió el sábado por la tarde con simpatizantes del equipo ADN de los municipios de Tlazazalca, Purépero, Ecuandureo y Numarán.
Incluso, en redes sociales, Alejandro Correa da cuenta del liderazgo que representa el alcalde de Queréndaro, Salvador Camacho, cuya estructura política también se habría sumado al equipo de ADN que liderea Carlos Torres Piña.
De acuerdo con los datos de la propia coordinación estatal de estructura territorial, el grupo ha realizado reuniones en Hidalgo y Maravatío.