Nuevamente los Convoyes de la Salud arribaron a Santa Ana Maya, como parte de la estrategia de acercar los servicios a la población de todo el territorio michoacano.
A la fecha, según las cifras de la Secretaría de Salud, los Convoyes de la Salud han atendido a 22 mil michoacanos en toda la entidad, realizando 56 estudios de laboratorio y 10 mil de gabinete.
Gracias a la gestión del Presidente Municipal, Audiel Calderón Mendoza, la secretaría hizo entrega de botiquines a todas instituciones educativas de Santa Ana Maya, desde preescolar hasta media superior.
El alcalde agradeció la presencia del jefe jurisdiccional, Roberto Carlos Quevedo Díaz y la donación que hizo a las escuelas del municipio la Secretaría de Salud.
El Convoy de la Salud son unidades móviles debidamente acondicionadas y equipadas que cuenta con aparatos e insumos de laboratorio y una unidad itinerante con personal médico, enfermería, químicos, técnicos laboratoristas y un técnico en radiología.
A principios de año los Convoyes de la Salud visitaron Villa Madero, Acuitzo, Tarímbaro y Chucándiro, entre otros municipios de la región. CONSULTA AQUÍ LA NOTA