Como parte del plan para la dignificación de los espacios públicos continúan los trabajos de pavimentación en la calle Ignacio Allende, en la cabecera municipal de Santa Ana Maya, donde será rehabilitada la red de drenaje sanitaria, agua potable y se procederá a la pavimentación a base de concreto hidráulico.
La rúa estaba había colapsado desde hace tiempo y era una exigencia de los propios vecinos su compostura, pues facilita el acceso al Centro de Salud y la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez.
Juan Audiel Calderón Mendoza, presidente municipal de Santa Ana Maya, informó que en sí el proyecto contempla tres obras en beneficio de más de 3 mil habitantes de la cabecera municipal, debiendo concluirse a finales del presente año.
La obra considera 275 metros lineales, con 45 descargas domiciliarias e igual número de tomas de agua, por lo que la calle permanecerá cerrada a la circulación.
Cabe mencionar que a la par se construye la fachada de la Telesecundaria Insurgentes de 1810, con una inversión estimada de poco más de 250 mil pesos.