En la víspera del próximo periodo legislativo, La diputada Araceli Saucedo Reyes presentó su renuncia a la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local. En las próximas horas los cinco diputados integrantes de la bancada del sol azteca habrán de designar a un nuevo coordinador.
En rueda de prensa, la legisladora aseguró que esta decisión busca facilitarle la transición a quien asumirá las riendas del grupo parlamentario y por otra parte –dijo- que le permitirá dedicar más tiempo a las labores de la Secretaría General del Partido de la Revolución Democrática, pues recién fue designada en el cargo.
Araceli Saucedo Reyes informó, además, su voluntad de renunciar a su salario como Secretaria General del PRD para destinar este recurso, calculado en 80 mil pesos mensuales, a la capacitación de las mujeres perredistas y el fortalecimiento de los Comités Municipales.
“El partido nos requiere y nos necesita, completamente”, asentó, luego de agradecer la colaboración del jefe de asesores César Martínez y la responsable de Comunicación Social, Martha Ochoa.
NOTA RELACIONADA:Respaldan designación de Araceli Saucedo como Secretaria General del PRD