Tras terminar la Caravana de los Reyes Magos, los panaderos de Zinapécuaro volvieron a tener el evento de la ya tradicional Rosca en el jardín municipal, que ahora lleva por nombre Plaza Juan B. Figueroa, volviéndose a tener una gran asistencia de los zinapecuarenses en dicho evento, ya que en años anteriores al realizarse en la plaza de Toros “David Liceaga” no se obtuvo gran participación de la ciudadanía.
La tradicional rosca fue creada por siete panaderías del municipio; La Chiquita, panadería Cortes, Sendejas, Dino´s, Panadería Luna, el Batán y Panadería Contreras, quienes pusieron la mano de obra con su tradicional sazón muy característicos del lugar, mismas que con apoyo del gobierno municipal lograron nuevamente una rosca de 200 metros de largo.
Además de disfrutar la rebanada de rosca gratuita, las panaderías invitaron a la población en general a consumirlas, anunciaron que las roscas seguirán a la venta en las panaderías del mercado municipal a precios muy accesibles, que van desde los 90 hasta los 300 pesos.