El municipio de Jiménez, requiere de ayuda y que lo volteen a ver, señaló la presidenta municipal María Muñoz Ledo Viveros, al hacer uso de la palabra en el Foro Regional de Desarollo que se llevó a cabo en la capital michoacana.
De las principales demandas para dar atención a la ciudadanía se encuentra la adecuación del tiradero municipal que es un espacio que se encuentra ya abarrotado y, requiere intervención inmediata. Pero éste no es el único tema que les ocupa, en este momento la atención al camino que va de Los Espinos a Caurio de Guadalupe, es una obra a la que el municipio ya le invirtió, sin embargo el recurso con el que cuenta no es suficiente, es por eso que pide la ayuda del Gobierno del Estado.
La alcaldesa señaló que tienen muchas ganas de trabajar y llevar beneficios a la ciudadanía, pero es imprescindible contar con el apoyo del estado. Otra de las necesidades urgentes del municipio tiene que ver con la dotación de unidades motrices, especialmente para el apoyo en seguridad pública, hoy son realmente pocas unidades para la demanda que existe.
También ha sido una demanda de la población las acciones de bacheo en los caminos en donde también esperan la respuesta del estado para la población. La alcaldesa se compromete a seguir puntualmente la operación de todos los programas que puedan abonar a las obras para su municipio.
#InformacionVillaJimenez