Con plaza llena, Adán Sánchez López arrancó campaña rumbo a la elección del dos de junio a la presidencia municipal de Álvaro Obregón.
En candidatura común con el PRI-PAN y PRD, el ex alcalde pidió a la ciudadanía respaldar el proyecto que encabeza para retomar las riendas de la administración municipal, pues recordó que le faltó tiempo para consolidar los proyectos que hoy ya están en marcha.
Visiblemente entusiasmado por la respuesta de la gente, que llegó de diversas localidades y la propia cabecera municipal, Adán Sánchez fue acompañado por Antonio Sosa, candidato a Diputado Local, y la candidata a Diputada Federal, Karla Carmona, además del dirigente estatal del PRI, Memo Valencia.
Uno a uno, fueron presentados los integrantes de la planilla. Adán Sánchez hizo el compromiso de trabajar en unidad para retomar los pendientes y dotar de servicio a las más de 35 calles que aún carecen de servicios básicos en la cabecera municipal.
Planteó retomar el proyecto para la construcción del libramiento, “una obra que ha quedado pendiente” y tomar en cuanta a todas las comunidades.
Memo Valencia recordó que Adán Sánchez es alguien que la gente ya sabe que da resultados, que trabaja, “que fue un gran presidente municipal y que por el bien de Álvaro Obregón debe regresar a la Presidencia”.
“Tengan la certeza de que apoyando a Adán tendrán en Memo Valencia un aliado que regresará a ayudarle a hacer de Álvaro Obregón un mejor municipio para que crezcan nuestros hijos”, dijo.
En el mitin los abanderados pidieron el voto para Xóchitl Gálvez, candidata priista a la Presidencia de la República, así como para Araceli Saucedo y Beto Lucatero, aspirantes al Senado; para Toño Sosa y Julieta Gallardo, abanderados a la diputación local por los distritos de Puruándiro y Tarímbaro, respectivamente; así como para las candidatas a diputadas federales, Karla Carmona por el distrito de Hidalgo y a Martha Lilia Cortés, por el distrito de Zacapu.