En un ambiente de respeto y solemnidad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la ceremonia en memoria de las víctimas del atentado del 2008, en la Plaza Melchor Ocampo.

Posteriormente, al pie de la placa instalada en esta plaza, el edil cumplió con el depósito de ofrenda floral y la guardia de honor en memoria de las víctimas.
De esta manera, el gobierno presidido por Alfonso Martínez Alcázar refrenda su respeto, solidaridad y acompañamiento a las y los morelianos afectados por estos lamentables hechos.
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor; el coronel de Infantería de Estado Mayor, Demian Yamil Mayoral Ojeda, comandante del 12do Batallón de Infantería; el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, e integrantes de los gabinetes estatal y municipal.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta y el depósito de la ofrenda floral, en memoria de las víctimas de los atentados del 15 de septiembre de 2008, en Morelia.













