Con un jardín embellecido, la tenencia de Río de Parras celebrará el próximo 27 de diciembre su fiesta patronal, que se extenderá por dos días comenzando con la tradicional alborada, jaripeo y baile.
La jefa de tenencia de Río de Parras, Itzel Calderón Herrera, invitó a los querendarenses a vivir esta fiesta y disfrutar de la plaza y su jardín, donde se rinde honor a Jacinto Camacho, fundador del pueblo en 1917.
El Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, acompañado de regidores y la secretaria del Ayuntamiento, recordó que en campaña visitó el lugar y “daba lástima” el abandono y deterioro en que se encontraba.
Al asumir la administración municipal giró instrucciones para dignificar el espacio, y se tomó en cuenta la opinión de los ciudadanos hasta para definir el color de la pintura. Hoy el lugar luce totalmente renovado e invita a las familias a disfrutar de este espacio que cuenta, además, con un kiosco para eventos sociales.
En próximos días, también, será rehabilitada instalación eléctrica y se procederá a la sustitución de luminarias tipo led para que los habitantes de Río de Parras puedan disfrutar de su plaza al caer el sol.
TE PUEDE INTERESAR: Tras 17 años de abandono, rehabilitan camino El Castillo-Río de Parras