Alfredo Ramírez Bedolla, visitó este sábado el municipio de Tarímbaro, donde encabezó una audiencia ciudadana en la Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas, ubicada en el barrio de La Cruz.
Acompañado por el presidente municipal Eric Gaona García, los diputados locales Baltazar Gaona y Belinda Iturbide, así como su gabinete estatal, Bedolla atendió personalmente a decenas de tarimbarenses que llegaron con peticiones para mejorar sus comunidades.
Desde temprano, la población acudió para presentar sus necesidades en temas como infraestructura, educación, salud y desarrollo social.
Bedolla, junto con los titulares de diversas secretarías estatales, canalizó las solicitudes para su pronta resolución.
“Es nuestro compromiso atender directamente las necesidades de los ciudadanos con sensibilidad y soluciones inmediatas”
Este ejercicio se centro en la visión que tiene en conjunto con la presidenta de la República Claudia Sheinbaum un gobierno que prioriza la cercanía con la gente y el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno.
En la décima audiencia pública, en el municipio de Tarímbaro, el gobernador recibió solicitudes ciudadanas para el fortalecimiento de la infraestructura educativa, del agua y rehabilitación carretera.
Participaron más de 300 personas. Entre las inquietudes que se presentaron al gobernador se encuentra el mejoramiento de escuelas, fortalecimiento a los servicios públicos, vialidades, entre otros.
Además de solicitar la rehabilitación carretera Cupuárato-Emiliano Zapata, a beneficio de 80 ejidatarios que dependen del camino sacacosechas para trabajar sus parcelas.