En atención a las solicitudes que habían llegado con anterioridad al municipio el presidente municipal Rubén Robledo arrancó la obra de introducción de agua potable en la comunidad de Zapote de Parras, del municipio de José Sixto Verduzco, específicamente en la calle Lázaro Cárdenas.
Acompañado de vecinos y representantes de la obra, el alcalde señaló que son un poco más de 520 metros de introducción de la red de agua potable, sin embargo esto es solo la primera etapa.
Saben que esto no es suficiente sin embargo esta es sólo una de las obras que habrán de arrancar en este último trimestre del año fiscal.
Señaló de igual manera que darán a conocer constantemente a la población las acciones que están llevando a cabo en esta y en otras comunidades del municipio.
Por su parte los beneficiados señalaron que en esta primera etapa son muchas las familias que serán beneficiadas, pues es casi la mitad de la población la que podrá servirse de esta obra y por ello reconocieron el esfuerzo por parte de la administración municipal, le solicitaron al presidente que muy pronto se inicien las etapas faltantes.
Estos trabajos requieren de la intervención de maquinaria pesada en esta calle, que se encuentra trabajando desde el principio de semana, por lo que confían que sea pronta la conclusión de esta obra y por consiguiente el inicio de las etapas que faltan.
El alcalde estuvo acompañado de la síndica municipal, así como de algunos funcionarios y también de regidores de la actual administración quienes también están comprometidos en seguir trabajando para llevar beneficios a todos los habitantes de su demarcación.
Finalmente Rubén Robledo, apuntó que el compromiso que tiene no sólo él cómo cabeza del proyecto de transformación del municipio, sino de todos los funcionarios es servir a la población.
Te puede interesar también: Certifican a José Sixto Verduzco como comunidad promotora de la salud