Representantes de las áreas de Fomento Económico de los municipios de Morelia, Charo, Tarímbaro, Santa Ana Maya, Lagunillas y Huiramba, sostuvieron un encuentro para impulsar acciones estratégicas que impacten en el desarrollo de ambas zonas.
En lo que fue la primera reunión de trabajo, los funcionarios hablaron de la importancia de trabajar coordinadamente en el fortalecimiento económico para integrar un importante polo de desarrollo.
De acuerdo con datos de la Sefeco capitalina, este viernes se realizó en el Ayuntamiento la primera sesión de trabajo, “Polo de Desarrollo Económico Regional” en la que funcionarios locales de Lagunillas, Santa Ana Maya, Huiramba, Charo, Morelia y Tarimbaro expusieron diversos tópicos.
Como parte de los acuerdos, los representantes de cada ayuntamiento plantearán a sus ediles acciones encaminadas a mejorar la Reforma Regulatoria y la adopción del programa Haz Barrio.
La segunda reunión en la que se establecerá una agenda ya con los avances y propuestas de gabinete podría desarrollarse en la segunda quincena de marzo.