Sólo con organización social se podrá transformar a Michoacán, consideró Carlos Torres Piña al reunirse con ciudadanos del municipio de Hidalgo que han decidido sumarse a la muralla organizativa que se construye con los Comités Sociales por la Transformación, que se propagan por toda la entidad.
Torres Piña quien se asume como un buen soldado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación, ha insistido en que la organización popular es el eje sobre el cual caminarán las transformaciones en Michoacán y por lo que ha trabajado en los últimos meses a lo largo de la geografía estatal.
A ras de tierra se construye una vía para que la 4T llegue a Michoacán el próximo año y, paralelamente, una línea de defensa para el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de que se puedan llevar a cabo todos los proyectos que él tiene para el país y para Michoacán.
En la gira por el municipio de Hidalgo, por la mañana sostuvo un encuentro con la prensa, después se trasladó la tenencia de Agostitlán para formar Comités Sociales por la Transformación y por la tarde se formaron comités en la cabecera municipal, con lo que afianzó el apoyo hacia el Presidente de la República.
Torres Piña, quien se reúne con todos los sectores económicos y sociales de la entidad, se dijo “listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito de comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”, no sólo como entidad federativa sino como país.
También te puede interesar: Carlos Torres Piña refrenda apoyo a la Cuarta Transformación con su trabajo en el Congreso de la Unión