La presidente municipal de Jiménez, Mary Muñoz Ledo Viveros reconoce el trabajo y participación de la población para mantener en óptimas condiciones las áreas comunes del municipio, por lo que se ha emprendido en este inicio de año una campaña de mantenimiento para lugares como jardines, áreas verdes y unidades deportivas en el municipio.
Este trabajo está motivado por las solicitudes realizadas por la población ante el Departamento de Servicios Generales a cargo de Daniel Heredia González, quien previamente había ya programado para la actual administración los insumos necesarios para este trabajo, como es el abastecimiento de pintura, combustible y las herramientas necesarias.
Gracias a ello y a la coordinación que existe entre todos los departamentos dentro de la administración municipal, es que se ha logrado que los trabajos den inicio conforme van llegando las diferentes solicitudes por parte de las comunidades, tenencias y colonias del municipio.
Así hasta este momento se ha atendido: Bicentenario que está en la avenida Adolfo López Mateos, el parque que está en un costado del libramiento Francisco Sarabia, la cancha que está en la calle Francisco I. Madero, entre otros lugares que son punto de reunión para habitantes.
También en la calle principal que es requerida para las fiestas de San Nicolás Tolentino, que también son identificadas como las fiestas de carnaval, muy visitadas por los habitantes de la región y los paisanos migrantes, trabajo que realizan con mucho agrado, pues es la oportunidad de servir a la población de manera eficiente, una oportunidad que corresponden con la eficiencia en el trabajo.
La Presidente Municipal además de agradecer la colaboración de los encargados del orden, también hizo una invitación a la población para que sigan colaborando con sus lugares de origen y mantengan lo más posible estos trabajos. La meta, se dijo, es dejar en las mejores condiciones posibles todos los espacios públicos del municipio y embellecer de esta manera el municipio entero, lo que dignifica la vida cotidiana de la población, ya que el mantenimiento de estas áreas permite que con mayor agrado sean utilizadas por los habitantes.
Te pude interesar también:Reconoce alcaldesa de Jiménez trabajo de encargados del orden