El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, signó con autoridades forestales y universitarias, un convenio de colaboración para la protección de la Loma de Santa María y sus depresiones aledañas.
Raúl Morón, señaló que alcanzar la sustentabilidad es uno de los ejes de la administración municipal, por lo cual han trabajado en el cuidado de los recursos naturales, de la misma manera en que se aprovechan, para generar así un equilibrio.
A esta iniciativa del Ayuntamiento se sumó la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), a través del rector José Antonio Herrera, quien celebró la firma del convenio en el Marco de Colaboración para proteger la Zona de Restauración y Protección Ambiental Loma de Santa María y Depresiones Aledañas.
“La sociedad debe desarrollar proyectos de largo plazo, sustentables y que beneficien al entorno”, consideró el Rector de la UVAQ.
También participaron en este acto Juan Luis Coronel Chávez, representante de la SEMACDET; Jesús Solórzano Juárez, presidente del Consejo de Administración del Club Campestre, además de Gustavo Moreno Medina, de SEPAMICH.