La inclusión sin excepción de tipo alguno es la mejor fórmula para poder avanzar y dar continuidad a la innovación nacional que viene generando la Cuarta Transformación, y que Marcelo Ebrard Casaubon bien podría darle continuidad a este proyecto que hoy encabeza el presidente Andrés Manuél López Obrador.
Rodolfo Yáñez Santoyo, titular del Comité de Apoyo a Marcelo (CAM), Tarímbaro, en entrevista con los medios de comunicación, luego de la toma de protesta de los integrantes que conforman dicho organismo y a partir de la fecha irán en busca del convencimiento social para mantener el rumbo morenista en el país.
Refirió que el Movimiento de Regeneración Nacional tampoco tiene pleito con los diferentes institutos políticos entre el PRI, PAN, PRD, Verde o Movimiento Ciudadano, sino todo lo contrario, hay puertas abiertas a quienes se están dando cuenta de la evolución político social que está teniendo México, y que Marcelo Ebrard es la persona ideal para darle seguimiento.
Rodolfo Yáñez señaló que desde la actual administración en la república mexicana se ha tomado en cuenta a todos los sectores y por ello es que se les sigue tomando en cuenta, desde el campesino, el artesanal, a los comerciantes, transportistas, los obreros y todos aquellos que serán portadores de la ideología de quien hoy funge como Secretario de Relaciones Exteriores, y será el próximo presidente de México.
Subrayó que el gobierno federal merece ser encabezado por una persona con plena capacidad incluyente: “Y Marcelo Ebrard tiene esa figura capaz de incluir a quienes tienen la disponibilidad de apostarle al progreso, que los beneficios sean para todos los mexicanos, ya no para unos cuantos como ocurría en los gobiernos anteriores”.
Destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desde sus inicios se convirtió en todo un fenómeno político, que a sólo unos años de su surgimiento se convirtió en un dolor de cabeza para los partidos y preocupación para los corruptos, lo que la sociedad logró comprender y por ello le dio el voto de confianza para ser gobierno.
Pero también detalló que al ver los resultados que viene ofreciendo el presidente López Obrador, en diferentes estados de la república Morena ha ido ganando terreno, entre ellos Michoacán, con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lo mismo que en muchos municipios, donde la gente se ha cansado de las malas administraciones, de no ser tomada en cuenta y que los beneficios sean sólo para unos cuantos.
Con ello insistió que en Morena no debe haber más cartas que la de Marcelo Ebrard, rumbo a la presidencia de México, por lo que Tarímbaro se suma al esfuerzo por que México pueda tener continuidad con los apoyos sociales y proyectos para el desarrollo de lo que deberá seguir creciendo como una gran nación.