“El proceso de transformación iniciado hace dos años 7 meses en el municipio de Zinapécuaro, continuará; y lo lograremos con el respaldo ciudadano”, aseguró Alejandro Correa, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PT.
Tras hacer un llamado a votar el próximo 6 de junio, el candidato recordó a la concurrencia reunida ahí en El Desierto, que “el futuro del pueblo está en sus manos”, por lo que pidió analizar el voto, el cual seguramente, explicó, favorecerá al candidato a gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, lo que permitirá instalar un gobierno a fin a la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alejandro Correa, quien además escucho planteamientos de los habitantes del lugar, dejo en claro que atendrá las necesidades.
Identificó cuatro pendientes urgentes que enfrenta Zinapécuaro y que seguirá atendiendo si el voto le favorece el 6 de junio: “Se nos está acabando el agua en la cabecera y es urgente perforar un nuevo pozo para abastecer a las colonias”.
Recordó que en su administración, se realizaron cuatro obras de esta naturaleza, por lo que recalcó “sabemos cómo hacerlo”.
Ya hicimos 4 pozos, sabemos hacer las cosas.
Otro problema, dijo es el agotamiento de espacios en el Panteón Municipal por lo que “urge la construcción de un cementerio”.
Ofreció dar prioridad al problema de tratamientos de insuficiencia renal en el municipio, “porque hay seres humanos que se nos están muriendo porque no tienen para pagar sus tratamientos”.
Alejandro Correa mencionó que también es urgente adquirir un nuevo terreno para dar paso a un Relleno Sanitario que garantice el confinamiento final de la basura sin deterioro del medio ambiente.
“El trabajo, es la mejor carta de presentación de Alejandro Correa”, aseguró en su intervención la candidata a Sindico, quien coincidió con el munícipe al señalar que “se seguirán pavimentado calles, ampliando drenajes, redes de alumbrado público y mejorando la seguridad”.