“Seré aliada del campo y de la sociedad, sin distingo partidista”: Berenice Juárez

La diputada federal electa Berenice Juárez Navarrete, aseguró que durante su gestión se convertirá en “una aliada del campo y de las mejores causas ciudadanas, sin distingo de colores partidistas”.

A prácticamente unos días de que asuma funciones en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, reconoció que ha recorrido nuevamente los municipios que conforman el Distrito Federal 06 Hidalgo en los cuales nuevamente recoge propuestas e inquietudes de los ciudadanos.

Dijo que entre los retos que se ha planteado, es impulsar el desarrollo de los diez municipios que integran su región en materia de apoyo al campo y las empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Otra de las peticiones que han planteado los ciudadanos, aseveró, tiene que ver con el retorno de los programas federales que permitan a los municipios satisfacer las demandas sociales.

Consideró que en materia del campo y saneamiento de la tierra habrá un enorme reto por enfrentar, toda vez que los labriegos producen una enorme cantidad de alimentos para satisfacer la demanda del pueblo; pero, por otra parte, se deben instrumentar acciones que permitan “devolver esa hipoteca social que nos ha dado la tierra”.

Berenice Juárez reiteró que desde la Cámara de Diputados Federales será una aliada permanente de la mujer, pero también de los campesinos. “Siempre estoy dispuesta y atenta a las necesidades de los ciudadanos y trabajare sin banderas políticas”.

Las necesidades que hoy vive el país, afirmó, “no tienen colores, por lo que debemos trabajar organizados con la sociedad y en unidad para avanzar”.