Presente en apoyo a Armando Páez durante el mitin de cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Charo por el PRD, PRI y PAN, el también candidato común de los mismos partidos a la diputación local por Tarímbaro, Antonio Sosa López, se comprometió a trabajar desde el Congreso como aliado de Charo e hizo un llamado a no desfallecer, sino seguir trabajando hasta este 29 de mayo para concretar el triunfo el domingo 2 de junio.
Ante el júbilo de centenares de seguidores de Armando Páez, el aspirante a diputado local por el Distrito 08 dijo que el entusiasmo mostrado es por lograr un Charo donde se garantice un trabajo eficiente por el municipio, “pero queremos que en estos días que faltan no desfallezcamos y no caiga el ánimo; que no queden puertas por tocar, familias por visitar y amistades por convencer”, porque es necesario que todo este júbilo se refleje en el triunfo electoral.
El experimentado político y exdiputado se comprometió a trabajar desde el Congreso por Charo y ser un aliado de Armando como presidente municipal a partir de septiembre de este año, “no han tenido en este municipio un diputado que trabaje con ustedes y con el presidente, para ello necesitamos que nos respalden, porque queremos ir a trabajar hombro con hombro con todos ustedes”, indicó Toño Sosa.
“Hoy lo reafirmo: quiero trabajar de la mano con los charenses, hombro con hombro con el sector campesino, vamos a lograr la tecnificación del campo, y hacer que los centros de salud tengan medicamentos. “Ya basta de simulaciones y engaños, que por un lado el gobierno federal les dé dinero a los adultos mayores y por otro lado tengan que erogarlo para cubrir sus necesidades de salud”, así, se comprometió a trabajar por un sector salud más justo.
Para alcanzar lo planteado pidió el voto de las y los presentes, ya que solo así se va a lograr, “será así, porque veo en ustedes las caras de quienes quieren triunfar el 2 de junio, por ello, que no desfallezca el ánimo. Vamos a ganar”, atizó.