En la coincidencia de que es necesario que la economía se reactive luego de tantos meses de pandemia y restricciones sobre todo para los comercios, la Presidencia Municipal encabezada por Hermes Pacheco y su esposa Lucía Cardona y el comercio organizado de Angamacutiro, realizaron una alianza de colaboración con este fin.
La primera actividad que se realizará por medio de esta organización será la rifa de una motocicleta que donaron el Presidente Municipal y su esposa a título personal, con la intención que los comercios puedan distribuir entre sus clientes los boletos para realizar la rifa de esta motocicleta.
Julissa Cervantes Maldonado, como representante de los comerciantes y quien por cierto se encuentra recién electa por ellos mismos en un ejercicio que fue democrático y participativo para los interesados en trabajar por el bien de este municipio, agradeció al Presidente Municipal y su esposa su sensibilidad y apoyo para con el comercio de esta localidad, en este momento, dijo, que se requiere mucho de este apoyo.
Ahora el trabajo será para todos los comerciantes afiliados a esta cámara, quienes tienen la tarea de mejorar el servicio que prestan con la oferta de precios justos y un servicio que se distinga, al igual que la gente de este municipio.
Durante la entrega que se hizo de esta unidad que fue una motoneta nueva marca Sconer, que será utilizada por el comercio organizado para que en estos días se motive la compra local a través de boletos para quienes compren en los establecimientos afiliados.
Las partes reunidas recordaron que en estas fechas existen muchas familias en el municipio que reciben a sus familiares de la unión americana y gracias a ello la compra de productos y servicios se incrementa, la intención es que estas compras se realicen en el municipio de Angamacutiro, para que la economía se reactive y de esta manera se beneficien todos.
Se trata de un esfuerzo que es de todos en la población, por una parte la autoridad, por otra parte los comerciantes con buenos precios y buena atención y los consumidores que pueden privilegiar comprar sus productos en el municipio que viven y que les ofrece todo lo que necesitan.
Te puede interesar también: Espectacular el encendido de luces en Angamacutiro