Con la finalidad de evitar fugas de gas LP que puedan derivar en una tragedia o intoxicación, el Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González a través de la coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, recorre los tianguis y mercados del municipio revisando tanques y conexiones en los puestos.
A manera de prevención, los miembros de Protección Civil acudieron al llamado de los vecinos de Tarímbaro y propios comerciantes que pidieron se inspeccionaran estas tomas, tanques y reguladores.
Tras la revisión, se detectaron algunas fugas mínimas en mangueras y reguladores, por lo que se procedió al cambio de los mismos y se dejaron unos en buen estado, garantizando así su funcionalidad y seguridad de uso.
Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía estar al pendiente de las tomas de gas en casas, instituciones y comercios, los miembros del cuerpo de Protección Civil pueden realizar una supervisión si así se requiere.
La coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro pone a disposición los números de la Línea Base: 443 387 6075 y WhatsApp: 443 416 0082 para cualquier situación de emergencia.