El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, supervisará el siguiente fin de semana cinco hospitales de Michoacán como parte de la gira de trabajo que realiza en todo el país.
“Tenemos que mejorar todo el sistema de salud y vamos al terreno, vamos a los lugares en donde están las unidades médicas, en donde están los hospitales que atienden a la población abierta, a la población más pobre del país”, apuntó el presidente.
Serán los días sábado 13 y domingo 14 de julio del presente año que López Obrador recorra los hospitales de Villamar, Paracho y Ario de Rosales; posteriormente los de Buenavista y Coalcomán.
Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, resaltó que “como nunca se está atendiendo al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre”, es por ello la importancia de que el Presidente de México escuche de primera mano las inquietudes de la población, de los derechohabientes y de los trabajadores de salud.