Hoy durante el banderazo de inicio de obra de la pavimentación en una calle de la Cabecera Municipal, conocida como el Libramiento de la Unidad Deportiva de Contepec,  el Encargado del Orden, Faustino Maldonado, reconoció al Alcalde de Contepec, ya que “sus obras y trabajo están hablando por usted Presidente Rubén Rodríguez” – subrayo, y, por su parte,  Esther Ruiz, integrante del comité, también agradeció al Ayuntamiento de Contepec, pues “esa obra es importante para todos los habitantes del Municipio”.

En su oportunidad, el Alcalde de Contepec agradeció la presencia vecinos beneficiados directamente con la obra y aclaró que la pavimentación con concreto hidráulico de casi un kilómetro “es una obra importante de la administración municipal”, porque se está dando continuidad al denominado “Libramiento de Contepec”, ya que el año pasado se construyó el tramo del “Libramiento de La Finca”.

Después, los vecinos acompañaron al Presidente Rubén Rodríguez para realizar simbólicamente el banderazo de inicio de trabajos de construcción de la pavimentación, en un tramo que ya se encontraba acondicionado para la colocación del concreto. Posteriormente el Alcalde de Contepec atendió otras peticiones de ciudadanos asistentes.  

Cabe mencionar, que además de la pavimentación del Libramiento de la Unidad Deportiva, también se realizan trabajos de ampliación de drenaje y se construirá un nuevo puente, para así asentar la nueva pavimentación, de acuerdo a la información otorgada por personal de la Regiduría de Obras Públicas y Urbanismo de Contepec.  

*Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor. Toda forma de utilización no autorizada será sancionada conforme a lo establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor.