En reconocimiento a los profesores que trabajan en el municipio de Jiménez, la presidente municipal, Mari Muñoz Ledo Viveros, realizó un festejo en honor a todos los mentores en donde se realizó una rifa de regalos.
La alcaldesa acompañada de funcionarios y el síndico municipal, se reunieron con docentes de los diferentes niveles de educación que trabajan en este municipio.
El ambiente por demás fue de fiesta para todos los profesores, a quienes se les reconoció su esfuerzo diario y dedicación para lograr que tanto niños como adolescentes puedan forjarse un mejor futuro por medio de la educación y la preparación.
Reconoció la presidenta municipal que en ocasiones las condiciones son adversas para los mentores, sin embargo les dijo que constantemente está buscando la forma de mejorar tanto la infraestructura como las condiciones en las que los niños acuden a las escuelas.
Reconoció que para ella es fundamental poder brindar a los niños herramientas y esto requiere de trabajo constante, dijo a los maestros que en ella tienen una aleada para mejorar la educación.
Pero también en el personal del DIF que constantemente recorre las escuelas del municipio dando pláticas a los estudiantes sobre temas importantes como la violencia, los derechos y nutrición entre otros temas incluso de psicología.
En este sentido dijo pueden estar seguros que los apoya con todas las posibilidades que tiene la administración.
Pero también recalcó que este festejo es para ellos y por ello ofreció regalos que fueron rifados entre los presentes con la finalidad de que tengan una herramienta o bien un recuerdo de esta fecha importante para todo el sector educativo.
Invitó a los maestros y a todo el personal de las escuelas para que continúen con esta tónica de esfuerzo y dedicación para los niños y jóvenes del municipio de Jiménez.
Te puede interesar también: Festejan a las madres en Jiménez