Terminados los trabajos de iluminación del templo de La Cuevita

Previo a la fiesta que se celebra en el templo de La Cuevita en honor a la natividad de la Virgen el próximo 8 de septiembre, Luis Cortés anunció que ya se encuentran terminados los trabajos de iluminación de este templo.

Se trata de un compromiso que hizo público en meses pasados para que se arreglaran todas las cruces de los templos y los cerros de la ciudad de Puruándiro, a la que convocó también a todos los habitantes  que quisieran participar, aunado al arreglo de las luces del templo.

A esta convocatoria, fueron pocos los que respondieron, entre ellos el empresario Guillermo Arredondo, quien aporta a su equipo técnico y materiales para realizar estos trabajos.

De esta manera se han iluminado las cruces del Cerro Grande, la del santuario del Señor de la Salud y la de Los Ángeles, además de El Saucito, en donde fue necesario que la cruz se hiciera nueva dado que la que se arreglaba ya no estaba en condiciones de preservar su iluminación y, ahora las luces del templo de La Cuevita, que ya está concluido y puede ser visible por las noches desde muchos puntos de la ciudad de Puruándiro.

El empresario comentó que esta iniciativa la ha realizado sin ningún fin de lucro ni promoción de ningún tipo, sólo con el interés de poder ver que el municipio en el que vive y quiere tanto, se vea mejor.

Por esta razón es que extendió la invitación a los encargados del orden o jefes de colonia para que las cruces que falten de que sean iluminadas en Puruándiro, ya sea por falta de material o condiciones de las mismas, se puedan comunicar con él personalmente o bien dejando recado en la gasolinera de su propiedad Power Energy, en donde el personal podrá tomar datos y dárselos para realizar los trabajos necesarios.

Y al respecto refirió: “todo lo hago de corazón como ciudadano con el interés de ver un Puruándiro mejor”.

E insistió en hacer la invitación para que más personas, tanto empresarios como ciudadanos se sumen a este trabajo ya que sólo con la participación de todos es como es posible que se logre contar con un Puruándiro bello como todos lo quieren ver, señaló.

Recordó que las cruces de los templos de Geroche, El Monumento, El Salitre y El Cerro de los Flojos,  aun no tienen iluminación y hay que trabajar en ello, dijo.

Te puede interesar también:Se integra Luis Cortés a Morena