Desde la tenencia de Ziquitaro, en el municipio de Penjamillo, las abanderadas de Morena a la alcaldía, las diputaciones y el Senado, pidieron votar 5 de 5 por las mujeres este dos de junio.
Mari Martínez, candidata a la Presidencia Municipal de Penjamillo, ha venido recorriendo las distintas comunidades como La Luz, San Antonio Carupo, Patámbaro, Vado Blanco, El Rodeo, San José de Rábago, Tecuán, Zerecuato y Tijuanita, donde ha escuchado de manera directa a la población y llevado el mensaje de esperanza para transformar a Penjamillo.
Ahí estuvo también Belinda Iturbide, candidata a la diputación local y quien cuenta con una amplia experiencia como médica, siempre está atenta a las necesidades de salud de la gente. Su prioridad, dijo. será legislar para mejorar los servicios de salud, principalmente en las comunidades.
El mitin en Zuquitaro fue encabezado por la candidata al Senado, Celeste Ascencio y Miroslava Shember, candidata a la diputación federal, quienes coincidieron en señalar que es ¡Es tiempo de mujeres! Para construir el segundo piso de la cuarta transformación este dos de junio.