Con el compromiso de que a partir de hoy el Centro de Salud de Queréndaro funcionará las 24 horas del día, Salvador Camacho Serrato tomó protesta al cargo de Presidente Municipal.
En el acto solemne, celebrado en la plaza principal, el ahora alcalde constitucional lució contento durante la instalación de la primera reunión de Cabildo en la cual estuvieron presentes los funcionarios que estarán a cargo del municipio.
Salvador Camacho “Chava” dijo que invertirá en la salud, para que todas las personas de Queréndaro tengan acceso a los servicios médicos que tanto demandan y que por muchos años está en el olvidado.
Al pueblo de Queréndaro les dio la confianza de que las obras se llevarán a cabo donde sean necesaria.
Salvador Camacho llegó acompañado de su esposa Isidra Calderon y sus hijos; tras rendir y tomar protesta a los integrantes del Cabildo, invitó a los miembros del Ayuntamiento a brindar una sonrisa y cordialidad a la gente del municipio.
Fue enfático en señalar que aquel funcionario que no trabaje será despedido.
Hizo oficial su propuesta para que Anabelina Calderon sea designada Secretaria del Ayuntamiento.
El nuevo Cabildo es conformado por Joaquín Antonio Andrade Correa, María Elena Muñoz Ávila, Ana María Luna Sánchez, Enrique Romero Salinas, Lizeth Mendoza Miranda, Edmundo Andrade González, Martha Laura Solís García y María Guadalupe Luna Durán.