La asociación “Trabajando Juntos” inauguró su segunda farmacia en el municipio de Angamacutiro con la finalidad de llevar medicamentos más baratos a la población.
En esta ocasión fue en la comunidad de Aguacaliente, donde en un acto ante la presencia entusiasta de los pobladores de esa localidad además de los de La Palma y El Sabino, fue inaugurada la farmacia, la cual ofrece el medicamento subsidiado a la población en general.
De acuerdo a la asociación, el proyecto que es punta de lanza de “Trabajando Juntos” fundada hace más de un año por Hermes Pacheco Bribiesca y su esposa Lucía Cardona Aguilera.
Como es ya conocido en la región, desde la fundación y apertura de esta asociación civil, se ha trabajado en tres vías de auxilio a la población que más lo necesita, una de ellas es apoyar con farmacias que ofrecen medicamento subsidiado a muy bajo costo, de manera que ya sea genérico o de paténte, la población pueda acceder a este importante recurso cuando de salud se trata.
Al hacer uso de la palabra Hermes Pacheco Bribiesca reiteró su compromiso personal de seguir este esfuerzo junto a su esposa para que cada día se sumen más ciudadanos con el único propósito de ayudar a los que menos tienen.
Fue muy claro al señalar también que independientemente de la gran responsabilidad que tiene al encabezar el actual Gobierno Municipal, pues hay un compromiso personal desde hace muchos años y que hoy está rindiendo frutos a través de la confianza y la unidad de muchos angamacutirenses, que se han sumado para cambiar la manera de hacer las cosas en ese municipio.