En beneficio de la comunidad estudiantil inició el Programa de Transporte Escolar, un logro del Gobierno Municipal de Jiménez que preside la alcaldesa Mari Muñoz Ledo Viveros, que a través de la coordinación del Departamento de Desarrollo Social implementó el plan para dar transporte a los estudiantes que van a la capital del estado.
El evento de banderazo estuvo a cargo de la presidenta municipal Mari Muñoz Ledo acompañada del síndico Noé Ornelas Sanguino, quienes al dirigirse a los estudiantes los incentivaron a poner toda su dedicación y concentración en el estudio, ya que su pueblo y su gente ahora son partícipes de su esfuerzo a través de este apoyo.
Es un granito de arena que se pone en su favor en relación a toda la dedicación y en ocasiones las penurias que tienen que pasar fuera de su hogar, pero los invitó a reflexionar sobre la gran oportunidad que esto representa.
De esta manera también reconocieron el esfuerzo de los padres en la formación de sus hijos, invitando a aprovechar de manera correcta sus estudios y prepararse para ser jóvenes de bien y los futuros profesionistas para hacer engrandecer al municipio de Jiménez.
Para la administración se trata de un paso más en el cumplimiento de los compromisos que se han hecho con los jóvenes y también con el tema de la educación, que para la alcaldesa es la única forma de salir adelante promoviendo la educación y el desarrollo de la población.
También se les invitó para que fueran cuidadosos y alertas con los temas de sanidad, pues a los lugares que van hay más riesgos y es por eso que hasta el momento no hay que bajar la guardia en las medidas preventivas.