El Gobierno Municipal de Indaparapeo recuerda a la ciudadanía que aún queda todo el mes de febrero para que los ciudadanos paguen de manera oportuna el Predial 2025 y tengan derecho a participar en la rifa de una cuatrimoto, que ya se exhibe al interior de la Presidencia Municipal.
El presidente municipal, Janitzio Zavala Vega, invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de febrero para participar en la rifa, que se realizará el siete de marzo y con ello evitar recargos.
Los ciudadanos que pagaron durante el mes de enero, pueden pasar a Tesorería por sus boletos, para que puedan participar de el sorteo, que además de la cuatrimoto tendrá otros premios como refrigeradoras, pantallas, hornos de microondas y diversos enseres.
A lo largo de la campaña, se ha registrado una positiva participación ciudadana, reflejando el compromiso de la población con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Sin embargo, el tiempo se agota, y quienes aún no han realizado su pago tienen hasta el 28 de febrero.
Para los paisanos que no estén en posibilidad de pagar presencialmente, pueden comunicarse a la Tesorería para solicitar el número de transferencia y la referencia respectiva.












