Unidad, fuerza y trabajo entorno a candidatura de Tere Pérez

Con el respaldo de consejeros políticos, estructura partidista y acompañada además por los aspirantes a las diputaciones federal y local, Mauricio Prieto y Antonio Soto Sánchez, respectivamente, la también aspirante del PRD a la alcaldía de Indaparapeo, Tere Pérez, sostuvo una reunión de trabajo en la que se hizo patente la unidad, fuerza y trabajo partidista de cara a la elección del 6 de junio en la que irá tras un segundo periodo de gobierno.

Acompañada, ,además, por la dirigente municipal perredistas, Ana Isabel Silva Ayala y por el consejero Martín Alanís López, Tere Pérez dejó en claro que no solo hay estructura, sino que se trabajará intensamente para conquistar el sufragio de los ciudadanos.

Tere Pérez reconoció ante quienes buscan encabezar las candidatos a las diputaciones federal y local que en unidad se busca consolidar una planilla que represente auténticamente a los indaparapense.

En este sentido, delineó que habrán de tratarse de perfiles frescos que sumen, pero sobre todo garanticen el respaldo de sus colonias o comunidades.

Durante la reunión desarrollada en lo que serán las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Municipaldel PRD y la futura Casa de Campaña, Tere Pérez reconoció que la elección en puerta no será fácil, pero se dijo confiada en conservar para el PRD la alcaldía.Ante Toño Soto y Mauricio Prieto, la aspirante perredista al Ayuntamiento de Indaparapeo reconoció que “algunos se fueron, pero otros más se están sumando al proyecto. Este es un primer mensaje y estamos demostrando la unidad y la fuerza con la que vamos a la elección…”.

Los aspirantes a candidatos a las diputaciones coincidieron en hacer un llamado a las estructuras partidistas a mantenerse unidos y ganar la elección y calificaron de positivo el hecho de que Tere Pérez perfile un proyecto “capaz e inclusivo”.

“Si no hay estrategia esto no se va a logar”, recalcó la abanderada perredista tras hacer un llamado a Antonio Soto y Mauricio Prieto a trabajar de la mano para así llevarlos a las cámaras local y federal.

En un ambiente relajado, lleno de camaradería, comentarios propositivos y planteamiento de dudas, el aspirante del PRD a la Diputación Local por el Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Toño Soto llamo a no confiarse de los adversarios no obstante que carecen de estructura en el municipio.

Al realizar una breve evaluación de la estructura partidista, dijo que se va por buen camino y no dudo en que Tere Pérez volverá a ser Presidenta Municipal, pues ha trabajado por la gente.

En su turno, Mauricio Prieto pidió a la aspirante a la alcaldía Tere Pérez y a todos los consejeros y militantes ahí reunidos, a redoblar esfuerzos, seguir trabajando unidos e incluso buscar a quienes al calor de la toma de decisiones optaron por renunciar al partido. “El PRD, necesita a todos sus liderazgos para triunfar”.