A Maravatío le urge un nuevo libramiento dijo alcalde Jaime Hinojosa Campa al tomar la palabra en la reunión de desarrollo regional para la Región Oriente, que encabezó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
El cuatro veces munícipe de Maravatío no quita el dedo del renglón y desde hace más de dos años y medio ha tocado puertas en diferentes dependencias estatales y federales, al considerar que se trata de un proyecto que potenciará a toda la región oriente.
El proyecto visualiza una vialidad de aproximadamente 14 kilómetros, con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la que dará la posibilidad de conectividad con los municipios aledaños, una mejor movilidad, pero también agilizar el movimiento comercial de empresas importantes, que generarán mayores ingresos económicos.
El también ex diputado local dijo tener pleno conocimiento de lo que le duele y necesita la demarcación que encabeza como alcalde, reconoció que en todo el Estado de Michoacán se tienen grandes necesidades, pero también hay pocos recursos para darles salida en el momento que se requiere.
“Hemos estado tocando puertas y en lo que a este proyecto se refiere ya hemos entregado oficios, debí estar en la ciudad de México, para una reunión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero por cuestiones de la contingencia sanitaria, fue suspendida y estamos en espera de un nuevo aviso para ello.
Alfredo Ramírez Bedolla conoció del proyecto y manifestó que buscará darle viabilidad a través de la SCT.