Con una vibrante caminata, llena de entusiasmo, Fernando Sánchez Juárez cerró campaña en Álvaro Obregón.
El actual alcalde, abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES), se dijo contento por la respuesta y con plena confianza de que ganará, nuevamente, la elección a la Presidencia Municipal.
“Se hizo un buen trabajo y queremos mejorarlo, mucho más; la gente reconoce el trabajo de esta administración y por eso queremos refrendar la confianza de la ciudadanía”.
Adelantó mayores apoyos a la población y aseguró que hay comunicación y una buena relación con la estructura gubernamental para avanzar en las gestiones y proyectos para Álvaro Obregón, por lo que invitó a la población a votar este dos de junio por el PES.
Ahí estuvo., también, Mario Arturo García Suárez, candidato del Distrito 08 con cabecera en Tarímbaro, quien llamó a la reconciliación, teniendo como eje a la familia.
Mario Arturo dijo que buscará legislar desde el Congreso del Estado con visión ciudadana, libre de los compromisos de partido, y escuchando la voz del pueblo.
“Somos una opción nueva, que ve en la integración de la familia la principal fuente de reconciliación y paz que necesita el país”.
Pidió a la población del Distrito votar por los candidatos del PES, con Fernando Sánchez Juárez en Álvaro Obregón; Eutiqueo Camarena en Cuitzeo; y Lulu Chavira en Tarímbaro. “Voten por la familia, voten por la reconciliación”.