Con una estrategia centrada en la rehabilitación integral de servicios básicos y la pavimentación de vialidades, el presidente municipal de Puruándiro Víctor Vázquez Tapia encabezó durante el presente mes el arranque de obras en la zona urbana y la entrega de proyectos concluidos en diversas localidades.
El alcalde dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle Aguascalientes, en el tramo comprendido entre Jalisco y Michoacán. Esta obra es considerada prioritaria debido al avanzado estado de deterioro del pavimento. Los trabajos consistirán en la renovación de 130 metros lineales que incluyen no solo la superficie de rodamiento, sino también la red de agua entubada y el drenaje sanitario, garantizando una solución de fondo a los problemas de infraestructura hidráulica de la zona.


“Esta calle representa a muchas familias y la mejora en la calidad de vida de muchos puruandirenses”, afirmó el alcalde al tiempo que pedía paciencia a los vecinos por las molestias temporales que genera la construcción.
Apenas unos días antes, el edil cumplió su palabra con los habitantes de la calle Narciso Mendoza, donde hizo entrega formal de la pavimentación y rehabilitación de servicios, una obra que ya se encuentra al servicio de la comunidad.


Pero la visión de la actual administración se ha extendido también a las zonas rurales. En la comunidad de Los Reyes, el presidente inauguró el camino hacia el depósito.


Como es costumbre, durante sus encuentros con la ciudadanía, Víctor Vázquez subrayó que la priorización de las obras no es unilateral, sino que surge de la consulta ciudadana. “Ustedes son quienes priorizan las necesidades en sus comunidades y nosotros ejecutamos con total transparencia”, señaló el munícipe en la localidad de Santa Clara, donde también se inauguró una nueva calle.













