El alcalde de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de una de las calles de acceso principal a la comunidad de Janambo.
La obra, que tendrá una duración de tres meses, consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulico, así como la construcción de una red de agua potable y una red de drenaje y mamposteo para evitar deslaves.
Vázquez Tapia estuvo acompañado por vecinos de la comunidad, quienes le agradecieron por la realización de esta obra. El alcalde aseguró que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Janambo y que la obra será de gran beneficio para la comunidad.
“Estamos trabajando para mejorar la infraestructura de todos los rincones de nuestro municipio”, señaló Vázquez Tapia. “Esta obra es muy importante para los habitantes de Janambo, ya que les permitirá contar con una calle pavimentada, agua potable y drenaje”.
Por su parte, los vecinos de la comunidad se mostraron contentos y agradecidos por la realización de esta obra. “Estamos muy contentos con esta obra”, dijo un vecino. “Esta calle estaba en muy mal estado y ahora estará mucho mejor”.
La obra de pavimentación en Janambo es una más de las obras que el gobierno municipal de Puruándiro ha realizado en los últimos meses. Estas obras están enfocadas en mejorar la infraestructura de la ciudad y en brindar servicios de calidad a los habitantes.
Te puede interesar también: ITESP Puruándiro participó con éxito en el simulacro nacional