Como resultado de la meta que se planteó la presidenta municipal de Jiménez Mary Muñoz Ledo Viveros, de mejorar la vivienda a la mayor parte de familias posibles en el municipio el programa de mejoramiento sigue vigente señaló la alcaldesa.
El apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de este municipio, ha sido fundamental para poder operar los programas de apoyo a la mejora de vivienda, que ha buscado que siempre se brinde el beneficio a los que más lo necesitan.
Es por esta razón que durante toda la administración se ha trabajado en incrementar sustancialmente el fondo económico que está destinado a fortalecer estos programas y es así como se ha logrado que cada vez más Jimenenses se vean beneficiados con la obtención y acceso a materiales para reparación, construcción y mejora de viviendas.
Sobra decir que el programa ha sido un éxito pues siempre se encuentran familias que requieren de un apoyo extra para poder mejorar su vivienda y en muchas de las ocasiones para dignificarlas y hacerlas más seguras.
Con este fundamento el Ayuntamiento de Jiménez seguirá con el trabajo que brinde los frutos que todos los habitantes esperan y es reconfortante, señaló la presidenta municipal que la población en general esté de acuerdo en que se apoye primero y prioritariamente a los que más lo necesitan, saben que es un apoyo que va de parte de todos, por medio del presupuesto que administra la presidenta municipal.
Poco a poco es que se va a transformar la calidad de vida de nuestros jimenenses, aseguró la alcaldesa y agregó
Se ha buscado y seguirá buscando hasta el último día de la administración la ejecución adecuada de todos los programas, pues este es un gobierno que da resultados que transformarán este municipio.
Te puede interesar también: Apoya el municipio de Jiménez a padres de familia para ejecutar programas federales