El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, ofreció ser un gran aliado del municipio de Villa Jiménez y su gente cuando se encuentre en el Congreso de la Unión.
En su recorrido por esta demarcación, visitó la comunidad de Caurio de Guadalupe la cual señaló se encuentra en un gran olvido, con necesidades tan apremiantes como contar con drenaje.
“Por eso hoy hago un compromiso con todos ustedes, porque merecen ser atendidos en sus necesidades, que desde la Cámara de Diputados etiquetaremos recursos para que puedan contar con drenaje, es momento de que tengan todos los servicios en esta comunidad”, indicó el abanderado de la coalición Va por México.
Mauricio Prieto, comentó que no es posible que pasen administraciones, diputados y diferentes autoridades sin que se escuche a la gente, sin que se busque solucionar sus problemáticas.
“Nosotros por nuestra experiencia traemos vocación de servicio, nos gusta estar con gente, escucharla y por eso estamos recorriendo todo el Distrito, porque si nos ayudan a llegar a la diputación nosotros les vamos ayudar”, finalizó.