Un ambiente de fiesta, pletórico de entusiasmo, fue el registrado este sábado en Jiménez y Penjamillo durante los cierres de campaña de las candidatas a presidentas municipales Claudia Griselle Sanhua Pérez y Paulina Marlene Herrera González respectivamente, en donde la ciudadanía refrendó su apoyo a Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.
Ante cientos de hombres y mujeres decididos a acudir multitudinariamente a las urnas el dos de junio para respaldar con su voto este proyecto, Julieta Gallardo agradeció el apoyo y el entusiasmo y auguró que la decisión que habrá de tomarse, cambiará radicalmente la realidad de México, dejando en el pasado la situación de crisis en la que se encuentra sumido.
“Vamos a ganar la elección, no hay duda, porque el trabajo que construimos no fue de una persona, se trata de un gran esfuerzo colectivo que va con todo, que ha construido paso a paso el triunfo que las mujeres y los hombres de esta región ya se merecen, por ellos, por los suyos y por todos”.
A ocho días de la jornada electoral, la candidata reconoció que desde el inicio de sus actividades proselitistas preveía una respuesta favorable de la gente, porque está consciente que a las personas lo que les interesa son propuestas claras, efectivas, que se les hable de manera transparente y, por supuesto, que se les escuche y que se tomen en cuenta sus planteamientos para trabajar en equipo.
“Lo que es gratamente reconfortante, es que esa respuesta tan abrumadora y tan contundente; que las y los ciudadanos se volcaran de la manera en que lo han hecho durante todos estos días con este proyecto”.
Julieta Gallardo dijo que en este camino de victoria, se han sumado productores, empresarios, transportistas, amas de casa, jóvenes, deportistas, comerciantes, profesionistas, estudiantes, gente de las comunidades, trabajadores de la construcción, oficinistas, productores, y liderazgos, entre otros muchos.
Por ello aseguró no tener duda alguna que las michoacanas y los michoacanos el domingo dos de junio votarán por este proyecto, porque sabe que la gente ya tomó la decisión, y que acudirá a las urnas a ratificarlo.