El presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa, aseguró que “cerrará con todo, su administración, por lo que pidió confianza a los ciudadanos”.
Durante una recorrido y entrega de apoyos sociales en la comunidad de San Ideolfonso, una de las más apartadas del municipio, el alcalde calificó su gestión como cercana a la gente.
Cuestionado sobre los avances de obra y proyectos que impulsará su gobierno, Alejandro Corea explicó que en la comunidad de San Idelfonso se trabaja en el mejoramiento de un aula en la escuela primaria José María Morelos, así como en obras de mejoramiento de la imagen, lo que requerirá de una importante inversión financiera.
Respecto al apoyo que el grupo político ADN brindo al virtual candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, el edil zinapecuarense dijo que el hecho de que su líder Carlos Torres Piña se haya sumado al proyecto “es histórico”, pero además representa un acto de responsabilidad para consolidar la 4T en la entidad.
Dijo que Torres Piña refrendo su compromiso de cerrar filas con quien resulto candidato al gobierno estatal por Morena.
Menciono que Zinapécuaro y su proyecto de gobierno, le abonarán más trabajo al municipio, “siempre del lado de la gente”.
Dijo que ADN y Carlos Torres, tienen estructura en todo el estado y contribuirán al triunfo de Raúl Morón en Michoacán el próximo 6 de junio.
Respecto a las acciones que estaría por ejecutar este año, el edil comentó que está en marcha la construcción de la Unidad Deportiva de Ucareo, la construicción del Telebachillerado de Áraro y la rehabilitación del portal Allende y la remodelación de la plaza comunal de Jeraguaro, además de la obra de mejoramiento de la plaza pública de San Idelfonso.