Al tomar protesta a los miembros del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Indaparapeo, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar y el coordinador de alcaldes de ese instituto político, Erick Magaña Garcidueñas, exhortaron a la militancia y a sus integrantes a trabajar con dedicación y vocación de servicio en favor de la ciudadanía que reclama políticas públicas enfocadas hacia los jóvenes y el medio ambiente.
El líder en Michoacán del partido del tucán, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que ha realizado el edil indaparapense y dijo que el Verde ha logrado avances y consolidado gobiernos municipales y diputación locales gracias a la congruencia y sobre todo a la aceptación de la gente.
Tras el acto protocolario de instalación de la coordinación municipal del PVEM, Nuñez Aguilar, tomó protesta a la dirigencia local que será encabezada por Víctor Manuel Magaña.
También se designó a Rafael Alvarez en la secretaría de Organización y a Karla Lorena Mendoza, Jesús Vega Leal, Giulianna Santillan, Ismael Paniagua Nuñez, Verónica Hernández, Maribel Paniagua, Daniela Rubio López, Berenice Hernández, Ana Karen López, Delfino Ávila, en las diferentes carteras del comité municipal.
En su turno, el presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, recordó el largo caminó que junto a otros ciudadanos le tocó recorrer en aras de impulsar su proyecto político por un mejor Indaparapeo. “Hoy lo hemos logrado, con honestidad, transparencia y una profunda vocación de servicio, pero también, sin mentirle al ciudadano que está cansado de los políticos de siempre…”.
Considero que en PVEM sin duda seguirá creciendo y en el corto plazo estará gobernando Michoacán.
Durante el evento, la síndica indaparapense, María del Carmen Ramirez Sánchez, recibió un reconocimiento por su labor en favor de las mujeres y fue designada coordinadora distrital de la mujer en esa región.