Al conmemorar el 463 aniversario de ser nombrado como municipio Penjamillo, se requiere de la certeza y seguridad que brinda la paz y por eso es que la presidenta del Consejo Ciudadano, Tzitziqui Peña Belmonte, señaló lo anterior y agradeció el acompañamiento y el cobijo de las autoridades en materia de seguridad.
Por eso con las primeras personas que cruzó compromisos al llegar como autoridad a Penjamillo, fue con el señor cura, pues sabe que llegar a trabajar en este municipio implica no solo programar y ejecutar obras físicas.
Es importante para los habitantes sanar el alma, traerles la certeza de la paz y la seguridad, ya que sólo partiendo de ahí, es como se puede construir lo que necesita esta población, lo cual es la confianza en sus autoridades.
Entre las personalidades que acudieron además de todos los integrantes del Consejo Ciudadano, fueron personalidades como Hugo Piceno, quien expresó el orgullo que siente por ser originario de esta tierra y aseguró que en esta nueva etapa del municipio, es en donde seguramente habrán de ocurrir cosas muy buenas.
Es importante, dijo, que la participación de todas las expresiones dentro del municipio se manifiesten en el trabajo colectivo para lograr mejores acciones en favor de esta bella tierra de hombres y mujeres trabajadores y emprendedores.
También estuvo presente Jesús Mora, titular de Cedemun, quien felicitó a todos los penjamillenses por este día tan especial e importante en su historia.
Te puede interesar también: Se realizan pagos a trabajadores municipales de Penjamillo