Javier García Jacuinde fue el afortunado ganador de la motoneta último modelo, rifada por el Ayuntamiento de Chucándiro entre los contribuyentes cumplidos del pago del predial, agua y servicios de panteón.
El presidente municipal de Chucándiro, Iván López Colín, entregó las llaves y la motoneta de la marca Italika 125 cc. Modelo 2023, al poseedor del boleto 0568, Javier García Jacuinde, habitante del municipio de Chucándiro.
La rifa de la motoneta se realizó entre los contribuyentes que pagaron entre enero y marzo el impuesto predial, servicio de agua y servicios en el panteón municipal.
“Agradecemos a todos los habitantes de Chucándiro por su pago puntual del impuesto del predial y del servicio de agua potable”, señaló el alcalde Iván López Colín, quien en los pasillos de la presidencia municipal encabezó la rifa, acompañado por personal del ayuntamiento y con algunos habitantes del municipio como testigos de honor, quienes además sacaron los boletos de la urna.
El alcalde recordó que los recursos recabados por concepto de impuesto predial, servicio de agua potable y los servicios que se brindan en el panteón municipal, permitirán al gobierno de Chucándiro invertirlos en obra pública y programas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, tanto de la cabecera, como de las diferentes comunidades.